Ir al contenido principal
Buenas tardes familias,

Me pongo en contacto con vosotros para que ayudéis a vuestro hijo/a en el aprendizaje de las matemáticas usando las TIC.
En este caso un ordenador o tableta serían suficientes para la realización de las actividades.
Seguiremos cada día trabajándolo en clase por lo tanto, es muy importante que cada día realicen las actividades que os he preparado, ya que si no lo hacen no podrán seguir la clase.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme en clase, encantada resolveré vuestras cuestiones.

sin otro particular, les saluda atentamente,

Sonia Elizondo Erasun.

Maestra de 2º curso de Educación Infantil del colegio Público San Miguel de Santesteban.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MÁS, MENOS Y LO MISMO

MÁS, MENOS Y LOS MISMO Este blog está pensado para la práctica de las cantidades de más, menos e igualación.  El niño tiene que interiorizar estos conceptos para que en el día a día sepa diferenciar y filtrar cantidades. Quiero  que se haga de una forma atractiva y por eso aporto el siguiente recurso con dibujos muy llamativos y adecuados para niños de infantil. ¡¡¡Seremos calculadoras por unos minutos!!! Enlace:  Comparar y ordenar    Requisito y Objetivo Con tener una pantalla táctil para poder manipular las respuestas (tabletas, móvil, ordenador...) se puede trabajar los conceptos de comparación y ordenación a través del juego.  El objetivo es la familiarización de las cantidades para poder seguir su proceso académico.                                               Destinatarios Niños de educación infantil de 3-6 años de edad y que comienzan por primera vez a tener contacto con el concepto de la cantidad y de los números.