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MÁS, MENOS Y LO MISMO


MÁS, MENOS Y LOS MISMO

Este blog está pensado para la práctica de las cantidades de más, menos e igualación. 
El niño tiene que interiorizar estos conceptos para que en el día a día sepa diferenciar y filtrar cantidades.
Quiero  que se haga de una forma atractiva y por eso aporto el siguiente recurso con dibujos muy llamativos y adecuados para niños de infantil.

¡¡¡Seremos calculadoras por unos minutos!!!


  


Requisito y Objetivo

Con tener una pantalla táctil para poder manipular las respuestas (tabletas, móvil, ordenador...) se puede trabajar los conceptos de comparación y ordenación a través del juego. 
El objetivo es la familiarización de las cantidades para poder seguir su proceso académico.

                                              Destinatarios

Niños de educación infantil de 3-6 años de edad y que comienzan por primera vez a tener contacto con el concepto de la cantidad y de los números. 

                     Propuesta de la aplicación en el aula

En pequeños grupos realizaremos estos ejercicios para interiorizar los conceptos de mayor, menor e igual, cada grupo se enfrentará a la batalla de resolver correctamente la mayor cantidad posible.



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