MÁS, MENOS Y LOS MISMO
Este blog está pensado para la práctica de las cantidades de más, menos e igualación.
El niño tiene que interiorizar estos conceptos para que en el día a día sepa diferenciar y filtrar cantidades.
Quiero que se haga de una forma atractiva y por eso aporto el siguiente recurso con dibujos muy llamativos y adecuados para niños de infantil.
¡¡¡Seremos calculadoras por unos minutos!!!
Enlace: Comparar y ordenar
Requisito y Objetivo
Con tener una pantalla táctil para poder manipular las respuestas (tabletas, móvil, ordenador...) se puede trabajar los conceptos de comparación y ordenación a través del juego.
El objetivo es la familiarización de las cantidades para poder seguir su proceso académico.
Destinatarios
Niños de educación infantil de 3-6 años de edad y que comienzan por primera vez a tener contacto con el concepto de la cantidad y de los números.
Propuesta de la aplicación en el aula
En pequeños grupos realizaremos estos ejercicios para interiorizar los conceptos de mayor, menor e igual, cada grupo se enfrentará a la batalla de resolver correctamente la mayor cantidad posible.
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